Resumen del día de hoy

"Creo en la evolución, y comparto el amplio consenso en la comunidad científica de que la evolución ha sido validada científicamente"

"No creo que sea útil para nuestros estudiantes nublar los debates sobre ciencia con teorías no científicas como el diseño inteligente, que no estén sometidas al escrutinio experimental"
Barack Hussein Obama en Nature

Aunque se que algunos estaréis cansados de la noticia, cierto es que cada vez que la recuerdo me alegro un poco... y aunque no deje de ser triste lo mal repartido del mundo, el imperialismo y todas esas cosas, bien es cierto que el cambio es la única cosa inmutable como reza* el título del blog, y éste, de cuando en cuando, es para bien.


Como alguien dijo una vez (me lo acabo de inventar), Bush-ito, pocos te echaran de menos, el resto te echaran a secas.


¡¡¡Cuidado Obama!!! ¡¡¡te atacan por la espalda!!!

Tay.

Fuente:
Terra

2 comentarios:

Hugo dijo...

La segunda imagen está que te c...! :D
Expresa tanto esa imagen..., bueno, y la otra tampoco se queda corta :D

Me gustaría saber hasta qué punto Bush, Palin y toda la tropa creen realmente en el diseño inteligente, y no lo hacen solamente por los votos.

Un saludo, Tay. Que Dios bendiga a América. Y a España también, ya que se pone... :D

Tay dijo...

Jejej gracias Hugo, la verdad es que me puse a escribir la entrada nada mas encontrar esa imagen... la evolución de la política...

jejeje

aunque falla en hacernos creer que la evolución es progresista y mejora con el tiempo, cuando la evolución solo es cambio, ha cambiado porque lo requería el ambiente... oye que aplicable es la biología!

Un saludo