Libros libros libros

Segunda entrada que tomo prestada esta semana de "Los monos también curan"*, y no podía ser de otra forma, pues es simplemente impresionante, y se debe compartir.

Se trata de "Repositorio de Ciencia", una web desde la cual tenemos acceso a cientos de libros de divulgación científica en español (Asimov, Sagan, Dawkins, Hawkins...), desde "El origen de las especies por medio de la selección natural" de Darwin hasta "The Road to Reality" de Penrose, pasando por "Observe a su gato"de Desmond Morris, espectacular... tanto, que le voy a dedicar un enlace permanente en la columna lateral derecha del blog.


Podéis acceder a la web desde aquí.

Tay.

*Será un buen blog buenisimo si tanto lo "copieteo"...

4 comentarios:

Hugo dijo...

En realidad es un blog pésimo pero a veces lo disimula muy bien :D

Ayer mismo me compré "El origen de las especies", una edición conmemorativa o algo así. No puedo seguir hablando de evolución (bueno, como poder puedo jaja) y no haber leído su biblia.

Este post es muy importante; como bien dices, se debe compartir. Cuanto mejor y mayor sea el acceso a la divulgación científica (y a la cultura en general) mejor para todos :D

Tay dijo...

Sip, hay una versión chula ahora por las tiendas, supongo que has comprado esa, me dan ganas de comprarla aunque ya tengo una antigua...

Voy a añadir el enlace del torrent a la sección de la columna, para acceder a la descarga mas facilmente...

Saludines

Anónimo dijo...

No me funciona ese enlace, por ahora. Quizá sea el típico bloqueo temporal de internet.



Espoc

Tay dijo...

Espoc

Lo acabo de probar, y no hay problema, prueba desde éste enlace más sencillo, a ver si hay suerte...

http://bz.otsoa.net/index.php?subdir=&sortby=name

Desde este puedes acceder a los libros, y a dos secciones de artículos más, una de ellas, basada en vida extraterrestre, del SETI, claro.

Un saludor