Jesus Christ!


Hace unos días encontraba en Pharyngula un vídeo increíble, “Evolution made us all” un acabado técnico perfecto, gran sentido del humor, incluso tenía una canción genial… el resultado es que este vídeo ha aparecido en media blogosfera… (incluso subtitulado) y como no me gustaría que BioTay se convirtiese en uno de esos episodios de reposiciones de los Simpsons... con algo de esfuerzo conseguí deshacerme de la idea, y no lo publiqué.

Hoy vuelvo a encontrarme un vídeo musical en ese blog evolucionista tan famoso (Pharyngula no BioTay), pero la situación es distinta, el vídeo en general es feo, la canción es mala, y la puesta en escena es horrenda, por eso estoy casi seguro de que no van a ser tantos los blogs que le hagan eco.

Aunque hay una cosa que tengo clara, pese a que el primer vídeo era evolucionista, y realmente bueno en todos los aspectos, este, que es religioso y roza el surrealismo de lo malo que es… lo estaré tarareando durante todo el día.

¡Jesus Christ!


Tay

15 comentarios:

Chano dijo...

¡Por las barbas de Cristo! ¡Qué horror! :)

Tay dijo...

Yo quiero seeeer como JesuCristo...
como ningún otro haya querido jamas,
...
JesuCristo! Es mi mejor amigo...
...
atrapalos a todos!

Es demasiado buena, tiene un toque ochentero que me hace escucharla una y otra vez... a ver si se anima alguien y hace esto en español :D

Saludos!

Hugo dijo...

Sin duda, este vídeo es mucho mejor que el de Pharyngula ;)

Polarizador dijo...

Si no la cantaran taaan desafinadamente, estaría muy buena. Sin embargo...

Radagast dijo...

Argggg!!!
Mis córneas!!!

Tay dijo...

Jejejjeje :D

dezaragoza dijo...

Lo acabo de ver hace cinco segundos. Aún te odio profundamente. Mañana se me habrá pasado, o igual pasado mañana, pero ahora solo puedo odiarte. Mucho.

Qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Chango dijo...

Dios alfinal imitan el Final Fantasy VII...q fuerte!!!
No te has dado cuenta hermano mio...pero estos señores asiaticos de sexualidad confundida y prinGAYsmo mas que asumido, han penetrado en tu psique y siento decirte que has perturbado la armonia de tu maravilloso blog con su presencia....puesto que lo unico que has conseguido es acercarnos mas A JESUS CHRIST ....¿puesto que no se por que?..ahora cada vez que cierro los ojos, veo a jesus Cristo disfrazado de super heroe mientras suena esa molesta musiquita, el va volando salvando gordos y seres inadaptados con ojos achinados... no creo merecerme esto....arrrrrrg

Radagast dijo...

Creo, querido Tay, que hablo por todos tus lectores a lo que todavía no se les ha fundido el cerebro al ver el vídeo (los demás son los denominados héroes) cuando digo:
¡Por Eris, Rosendo y Finagle, publica algo lo más pronto posible para así relegar al olvido esa monstruosidad de vídeo!
¡Incluso me vale una reposición del tecno-kakapo-transdance!

Tay dijo...

Dezaragoza

Realmente me odias por comparación, ahora adoras a Jesus Christ! :D

Chango

Esos gordos son el futuro de la humanidad, míralo así. La religión mezclada con los pokemon, rasgos asiáticos ya que son muy muy numerosos, y faltos de ejercicio, porque en el futuro no se hace ejercicio, solo se juega a la consola... Estas cantando la canción del futuro :D

Jesus Christ!

Créeme, lo he intentado, pero cada vez que abro el blog, me encuentro con la canción... la escucho y mi cerebro deja de funcionar... :P
Creo que he destruido mi propio blog :D

Saludos!

Theo dijo...

Vista la calidad de la interpretación... parece que el nivel intelectual va parejo.

Tay dijo...

Lo parece, lo parece... :P

Alfonso dijo...

Nooooooooooooooooooooo!!! no pude terminar de verlo, no me atrevi....era demasiado!

Tay dijo...

Ya sabes que vas a ir al infierno, ¿no?

:)

Chano dijo...

¡Cómo me gusta la imagen de JC abrazando a Pikachu!