The Feynman Series -Belleza-

Richard Feynman, el ser humano favorito de muchos, inspirador como ningún otro y más conocido por tocar los bongos que por el proyecto Manhattan... es el protagonista de un vídeo de esos que te pueden cambiar el día, o la vida (¡quién sabe!).

Pertenece a las Feynman series, el equivalente a las también impactantes Sagan series.

Probablemente este vídeo podáis encontrarlo ya en un monton de lugares, lo ha subtitulado fisilósofo de "Mirando Musarañas", y ya ha aparecido en Amazings, pero no me importa, las palabras con las que comienza Feynman su discurso fueron las que usé al comienzo de mi tesis de máster y son demasiado valiosas para dejarlas escapar.
Es un vídeo asombrosamente autorreferente, habla de la belleza y la representa como ninguno.

The Feynman Series -Beauty-
Pulsa sobre el botón "CC" para ver los subtítulos si no apareciesen.


Tay.

2 comentarios:

Chano dijo...

Ya tengo en mi poder "¿Está usted de broma, Sr. Feynman?", y me he decidido gracias a esta entrada.

Un placer seguir leyéndote, Tay.

Tay dijo...

Es un libro buenísimo, totalmente recomendado. Yo tengo aquí mirándome la segunda parte "¿qué te importa lo que piensen los demás?", pero aun no lo he empezado. Decidido, este finde lo empiezo, ale.

Igualmente señor Chano!