Historia de la vida en 24 horas

Con algo de retraso respecto a Amazings, aquí tenéis mi aportación a la "Semana de la Ciencia" en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada... sí, esa, la única universidad pública española que tiene una cátedra de teología.

Espero que os guste, la cátedra de teología no, mi intervención.



Si el audio no os convence (porque hay mucho ruido), probad con esta otra versión en youtube, AQUÍ.

 PD: Voy a estar una semana en Panamá, entre que hago una foto a un mono cariblanco y recojo un Strombus me conectaré :D

Tay.

7 comentarios:

Raven dijo...

Eres un genio !! Me ha encantado la dosis de humildad enviada a los niños.

El otro día en el Quifibiomat intenté algo parecido, pero a tu lado queda en nada xD

Lo dicho, genial !

Tay dijo...

Muchas gracias Raven

¡Con comentarios como este me alegro de dedicarme a esto!

Saludos! :)

Juanjo Ramírez dijo...

Muy ameno y divertido, primo! (¿es cosa mía, o a veces se escucha de fondo la voz de tu madre? ;)

emejota dijo...

Me encantan tus lecciones, y verte en acción. Buena estancia y mejor vuelta. Bs.

Chano dijo...

¡Qué bueno Tay! ¡Enhorabuena!

Un saludo

Tay dijo...

Me muero de sueño panameño, soy un zombi ahora mismo, pero os saludo y contesto desde "el otro lado" : )

Muuuchas gracias a todos!

Pd: Juanjo, has acertado, yo no me pierdo las conferencias de mi progenitora y ella viene a verme cuando hago un show de estos :D

Anónimo dijo...

¿Cuándo vuelves Tay?
¿Te has quedado a vivir en la selva?