Teaser trailer HD de "El señor Manolo"

El señor Manolo, la que probablemente se convierta en la película revelación del año, ya tiene teaser trailer, y en HD.


¿Os he dicho que la película la ha escrito y dirigido mi hermano? ¿Os he dicho que el proyecto se inició con un presupuesto de CERO euros? Todo el dinero del que dispuso fue gracias al apoyo de algunos de vosotros, por crowdfunding (¡y solo pidieron 2500 euros!). Ahora, y gracias a un equipo espectacular, la película está casi terminada (en fase de post-producción).

Otra cosa ¿reconocéis al mafioso del gorro? : )


Más datos de la película, aquí

Tay

2 comentarios:

Manu dijo...

Quiero ver la peli entera, quiero ver la peli entera, ¡quiero ver la peli entera!, ¡¡¡ QUIERO VER LA PELI ENTERAAAAAA !!!

Ya, ya, ya, yaaaaa....

¡Que monazo, diosssss, que monazoooo...!

Tay dijo...

:)

Con suerte, antes de que acabe el año!